https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 11:18
11:12

Luego de la detención por parte de Interpol

Ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"

Tras la detención del golfista el pasado miércoles, Cecilia Torres Mana repasó los motivos por los que lo denunció y la temerosa experiencia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Luego de la detención por parte de Interpol Ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón" Tras la detención del golfista el pasado miércoles, Cecilia Torres Mana repasó los motivos por los que lo denunció y la temerosa experiencia.

Cecilia Torres Mana, una de las ex parejas de Ángel Cabrera habló para un medio cordobés y relató cómo está viviendo la detención de ‘’El Pato’’. Dijo estar "tranquila" al saber que fue apresado, pero aclaró que aún tiene miedo por su futuro y por su familia.

 

Recordemos que el golfista fue detenido en Río de Janeiro el pasado miércoles. Poseía un 
pedido de captura internacional por esquivar las presentaciones ante la Justicia luego de varias denuncias de violencia de género.

 

 

Su ex esposa sostuvo ante el Superior Tribunal de Justicia de Córdoba que Ángel la maltrataba física y psicológicamente. En relación al motivo por el cual recurrió a la justicia, dijo que "Fue por los golpes y amenazas reiteradas. Muchísimas agresiones tenía por parte de él. También me quitó un celular, porque controlaba todo"

 

"No soy la primera persona a la que le pasa. Hay que pararlo y que nos deje en paz. Él se cree que vos sos de él toda la vida y que tenés que aguantar los golpes y humillaciones constantes. No podés vivir, no podés hacer tu vida, no podés ir al gimnasio, te contola todo, con quién hablás y qué hacés. Tenía celos de mi hermano, no podía ni ver a mi familia. Tenía que vivir encerrada y poner mi celular en modo avión para que no me entraran llamadas y mensajes, porque para él eso era terrible y empezaban los golpes", dijo con crudeza.
 

Cecilia junto a El Pato
Foto: Gentileza

 

"Parecía que nunca iba a suceder que pudieran pararlo. Por más que iba a denunciar él seguía libre, haciendo su vida, no dejando en paz a sus víctimas", repasó Cecilia. "Es increíble ver lo que está sucediendo. Todo este tiempo él se manejaba en vuelos privados, por lo tanto yo tenía terror a que vuelva", agregó.

 

En ese contexto, Torres Mana sostuvo que su temor no pasó: "En varias ocasiones él me supo decir que si iba preso yo volvía en un cajón, así que por ese lado tengo muchísimo miedo". "La gente con la que se movía no era para nada buena, tengo miedo por mi familia", añadió.


Su abogado, Carlos Nayi, también se manifestó ante la prensa y afirmó que Cabrera "es una persona que ha demostrado un elevado nivel de peligrosidad". Además, pudo asegurar que en los próximos 10 o 15 días, el denunciado será extraditado hacia Argentina.

 


Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus