https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 12:40
12:35

Siniestro vial

Vuelco frente a El Quillá

Padre e hijo resultaron con lesiones de diverso carácter tras protagonizar  la noche del jueves un impresionante siniestro vial sobre la avenida de la Constitución, a la altura del club El Quillá. Crédito: GentilezaPadre e hijo resultaron con lesiones de diverso carácter tras protagonizar la noche del jueves un impresionante siniestro vial sobre la avenida de la Constitución, a la altura del club El Quillá.
Crédito: Gentileza

Padre e hijo resultaron con lesiones de diverso carácter tras protagonizar la noche del jueves un impresionante siniestro vial sobre la avenida de la Constitución, a la altura del club El Quillá. Crédito: Gentileza



Siniestro vial Vuelco frente a El Quillá

En dicho sector, y por causas que se tratan de determinar, una Ford EcoSport escapó al control de su conductor, impactó contra el guardarail y terminó dando un vuelco.

 

Cuando el personal de emergencias llegó al lugar constató que quien venía al mando del vehículo, un joven al que identificó como Agustín Zencklusen, de 19 años, había salido por sus propios medios y se encontraba con algunas contusiones leves, al igual que su padre que venía como acompañante.

 

Así las cosas una dotación de bomberos procedió a realizar tareas de prevención hasta el arribo de personal policial de jurisdicción. Luego se concretaron maniobras para colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas, desconectar la batería y retirar el mismo hacia la banquina.

 

Poco después el padre del joven por prevención, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen para una mejor evaluación de su estado de salud.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Hidrovía: el gobierno cedió algunas concesiones y por ahora mantiene a todos bajo una tensa calma -  -
Regionales
Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus