https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 15:59
15:53

COLÓN / Eliminó a Cipolletti de Río Negro

¿Colón ya abrochó su primer refuerzo?

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



COLÓN / Eliminó a Cipolletti de Río Negro ¿Colón ya abrochó su primer refuerzo?

Por lo menos es lo que se ha mencionado desde la entidad sabalera, aunque no de manera oficial, por lo que hasta medios de Buenos Aires ya dan como realizada la operación. Se trata de Alexis Castro, un volante que pidió Eduardo Domínguez y no era tenido en cuenta en San Lorenzo, institución dueña de su pase, a la que dejaría por medio de un préstamo, que se concretaría cuando se abra el libro de pases.

 

La llegada del jugador de 26 años, que debutó en Primera División en Tigre, fue un pedido del entrenador rojinegro, que pretende reforzar el sector izquierdo de la mitad de la cancha. Desde algunos medios de Buenos Aires, indican que el pase se haría a préstamo por un año y restan definir algunos detalles, en especial si habrá o no opción de compra en favor de Colón.

 

Castro, que ya tendría todo acordado con Colón, tuvo un paso por las inferiores de San Lorenzo, que lo dejó libre, y llegó a Primera en Tigre, para retornar luego al club azulgrana a cambio de una suma millonaria.

 

Alexis Castro disputó 27 partidos con la camiseta de San Lorenzo, y luego fue cedido, primero a Defensa y Justicia (30 partidos en 2019), pasando después a Xolos de Tijuana (México), donde tuvo apenas unos meses de competencia (fue parte del equipo en 11 encuentros), hasta que la actividad se frenó por el coronavirus y luego regresó al país. Hace algunos días renovó su contrato con San Lorenzo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus