https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 16:17
16:15

Elecciones fútbol

Barcelona aplaza las elecciones por la pandemia de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Elecciones fútbol Barcelona aplaza las elecciones por la pandemia de coronavirus

Barcelona de España aplazó este viernes las elecciones para presidente programadas para el 24 de enero como consecuencia de la pandemia de coronavirus, luego de la reunión virtual que mantuvieron con el Govern de la Generalitat.

 


Según un comunicado difundido por el club, el Govern trasladó inquietud ante la compleja situación epidemiológica de Cataluña que no permite el desplazamiento "fuera del municipio" de los socios y socias.
 

La Comisión Gestora de Barcelona constató "la imposibilidad de realizar las elecciones en la fecha prevista" por las restricciones de movilidad decretadas por el Govern.
 

Los dirigentes de Barcelona solicitaron a la Generalitat que valore "la posibilidad de modificar la actual legislación deportiva para posibilitar el voto por correo postal" de cara a la nueva fecha de elecciones.
 

La Junta Electoral de Barcelona confirmó el jueves a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa como los tres candidatos para las elecciones presidenciales.

 

 

 

Con información de Télam 





Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus