https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 16.01.2021 - 15:30
19:31

La víctima tenía 40 años

Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en el interior de un utilitario

Fue encontrado en medio de un campo sembrado con soja, al costado de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, a unos 22 kilómetros al noroeste de Rosario.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La víctima tenía 40 años Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en el interior de un utilitario Fue encontrado en medio de un campo sembrado con soja, al costado de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, a unos 22 kilómetros al noroeste de Rosario. Fue encontrado en medio de un campo sembrado con soja, al costado de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, a unos 22 kilómetros al noroeste de Rosario.

Por Carlos Retamal

 

Un utilitario totalmente quemado, con el cuerpo de una persona en su interior, fue hallado cerca del mediodía de este viernes en medio de un campo sembrado con soja, ubicado al costado de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Luis Palacios, departamento San Lorenzo.

 

La víctima fue identificada como Bruno Galletti, de 40 años, domiciliado en la localidad de Totoras (departamento Iriondo) y el vehículo calcinado era un utilitario Fiat Fiorino, dominio AD627CT.

 

Según las primeras pericias, a cargo de la fiscalía de Homicidios de San Lorenzo, la víctima había salido de su casa en las primeras horas de este viernes, y pocos minutos después las 9:30 se activó la alarma satelital del rodado. Los voceros señalaron que la misma se enciende ante un incendio, siniestro o robo.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el cuerpo presentaba graves quemaduras y que a simple vista no se veían otros signos de violencia. Por orden del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a autopsia y determinar las causas del deceso.

 

El hallazgo se produjo cuando caía sobre la zona una copiosa lluvia, lo que impidió la rápida llegada de personal policial y de salud, ya que el campo estaba anegado.

 

Las fuentes indicaron que personal de la Comisaría 3° de la localidad de Totoras manifestó que “había una denuncia por averiguación de paradero” y confirmaron que el mismo se realizó luego que se activara la alarma satelital del vehículo.

 

Además, personal policial entrevistó a la esposa y a un hermano de la víctima, quienes residen en Totoras, localidad ubicada sobre la Ruta Nacional 34, a unos 55 kilómetros al noroeste de Rosario, quienes reconocieron el cuerpo y el rodado. En horas de la tarde, personal de la Agencia de Investigación Criminal estaba chequeando el camino recorrido por la víctima gracias al monitoreo satelital, viendo los lugares donde estuvo y si hay cámaras de seguridad que puedan brindar alguna pista sobre lo sucedido.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia Santa Fe casi 40.000 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
No extenderán el congelamiento de alquileres ni la suspensión de desalojos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus