https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 22:34
22:32

La tomó un mecánico dental

La foto del arcoíris en Monte Hermoso que se convirtió en viral

 Crédito: Rubén Kravetz
Crédito: Rubén Kravetz

Crédito: Rubén Kravetz



La tomó un mecánico dental La foto del arcoíris en Monte Hermoso que se convirtió en viral

Rubén Kravetz es un técnico dental pero que además, tiene otra pasión, la fotografía, y su afán de retratar la naturalez. Por eso siempre anda con su cámara en mano listo para obturar ese momento mágico o deslumbrabte que puede ofrecer la naturaleza.

 

De esta modo y tras la lluvia, en Monte Hermoso, Rubén logro captar un perfecto arcoíris que parecería englobar la ciudad con un juego de luces realmente magnifico.

 

Una vez realizada la foto y ver el resultado, orgulloso compartió con sus seguidores en facebook el trabajo terminado. Una usuaria se la llevó para twitter, otorgándole los correspondientes créditos y la foto no para de crecer y circular por la web.

 

Consultado por un medio local, el fotografo dijo: “Me subí al techo de mi casa y la saqué con un gran angular de 12, que tiene muy poca gente”, explicó en diálogo con La Nueva, donde aprovechó para agradecerle a otra persona, Lucas Mazzarini, que le avisó que había un arcoíris digno de ser inmortalizado.

 

“Así como se ve, era. Era increíble. Fue un día mágico, había sacado muchísimas fotos. Una locura el día, todo lo que pasó con los colores que entregó Dios”, agregó el técnico dental de Bahía Blanca que también tiene laboratorios en Monte Grande, donde reside actualmente.


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus