https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.01.2021 - Última actualización - 10:29
10:20

Espectáculos

Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron campeones del "Cantando 2020"

El actor venció en la final a la pareja de Angela Leiva y Brian Lanzelotta, por votación del público.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Espectáculos Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron campeones del "Cantando 2020" El actor venció en la final a la pareja de Angela Leiva y Brian Lanzelotta, por votación del público.

En la noche del viernes, se vivió la gran final del "Cantando 2020" en la pantalla del Trece. El público decidió que Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi ganen el certamen, luego de vencer por votación de la gente a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

 

De esta manera, la pareja más popular se alzó con el certamen de canto más famoso del país.

 

Fue una noche muy emotiva y eso se vio en las performances de cada pareja. Pese a que la dupla de cantantes de la movida tropical se quedó con un 3-1 en el voto del jurado, no lograron tener su mejor noche.

 

 

Había mucho en juego y también el nerviosismo pasó factura.En el primer cruce musical, Cachete Sierra e Inbal Comedi interpretaron “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron con “Sola otra vez” de Celine Dion. Por votación unánime del jurado, el punto fue para Leiva-Lanzelotta.

 

En tanto, en el segundo duelo Ángela Leiva y Brian cantaron “Una estúpida más” de Pimpinela. Cachete Sierra e Inbal hicieron lo propio con “Vamos las bandas”, de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Pese a que Ángela se olvidó la letra, también se llevó el punto del jurado: 2-0.

 

“La última lágrima” de Memphis La Blusera fue la apuesta de Cachete para la tercera ronda. Por su parte, Leiva y Lanzelotta apostaron por “I will always love you” de Whitney Houston. El jurado se dividió en la votación y la serie quedó 3-1.

 

 

Para finalizar “Rock del gato” de los Ratones Paranoicos fue el tema elegido por Cachete Sierra e Inbal Comedi. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se inclinaron por “Corazón partío” de Alejandro Sanz. El jurado puso las cosas 4-1.

 

Pese a dejar en claro que en lo vocal, había diferencia por parte dela pareja de Leiva y Lanzelotta, "Cachete" Sierra y Comedi volvieron a hacer de las suyas en el voto del público: con el 53,4%, fueron elegidos los ganadores del "Cantando 2020".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus