https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.01.2021
15:47

Fiesta clandestina

Desactivan cumpleaños a la vuelta del club Unión

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fiesta clandestina Desactivan cumpleaños a la vuelta del club Unión

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el primer piso de un edificio del barrio Mariano Comas fue desactivada esta madrugada por la policía y personal de la municipalidad, que trasladaron a una mujer, que dijo ser la anfitriona y que estaba festejando su cumpleaños.

 

Efectivos de la Seccional 4ta. Se constituyeron pasada la medianoche en un domicilio de la calle Cándido Pujato al 3400, es decir, a la vuelta de la sede social del club Unión, donde desde un primer piso se escuchaba música a alto volumen y se oían voces de personas en tono elevado.

 

Una vez identificado el inmueble, los uniformados tocaron el timbre y fueron atendidos por la dueña de casa, una mujer que dijo que se trataba de un festejo de cumpleaños.

 

Ante la prohibición para mantener reuniones e incluso transitar en el horario de 1.30 a 6 de la mañana en el marco del toque de queda sanitario, el personal municipal le labró un acta de infracción y luego fue trasladada a sede policial, donde se le inició una causa por infracción a lo reglamentado en el marco del decreto presidencia que establece el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo).

 

En cuanto a los invitados, los uniformados contabilizaron la presencia de 56 personas, las cuales se retiraron de manera pacifica del domicilio.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus