https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.01.2021
15:47

Fiesta clandestina

Desactivan cumpleaños a la vuelta del club Unión

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fiesta clandestina Desactivan cumpleaños a la vuelta del club Unión

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el primer piso de un edificio del barrio Mariano Comas fue desactivada esta madrugada por la policía y personal de la municipalidad, que trasladaron a una mujer, que dijo ser la anfitriona y que estaba festejando su cumpleaños.

 

Efectivos de la Seccional 4ta. Se constituyeron pasada la medianoche en un domicilio de la calle Cándido Pujato al 3400, es decir, a la vuelta de la sede social del club Unión, donde desde un primer piso se escuchaba música a alto volumen y se oían voces de personas en tono elevado.

 

Una vez identificado el inmueble, los uniformados tocaron el timbre y fueron atendidos por la dueña de casa, una mujer que dijo que se trataba de un festejo de cumpleaños.

 

Ante la prohibición para mantener reuniones e incluso transitar en el horario de 1.30 a 6 de la mañana en el marco del toque de queda sanitario, el personal municipal le labró un acta de infracción y luego fue trasladada a sede policial, donde se le inició una causa por infracción a lo reglamentado en el marco del decreto presidencia que establece el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo).

 

En cuanto a los invitados, los uniformados contabilizaron la presencia de 56 personas, las cuales se retiraron de manera pacifica del domicilio.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Oficial: Colón volverá a jugar con público ante Banfield y Unión contra Platense -  -
Deportes
Termina hoy el escrutinio definitivo - La tarea de recuento de votos llega a su fin en la jornada sin grandes sobresaltos.   -
Política
Ritos umbanda y cruces esvásticas  en el cementerio israelita -  -
El aislamiento en pandemia agravó los síntomas y frecuencia del Alzheimer -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner