https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.01.2021
17:50

Camionero en apuros

Rescate de bomberos en la autopista

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Camionero en apuros Rescate de bomberos en la autopista

Un camión cisterna que transitaba por la autopista Rosario-Córdoba despistó y terminó cayendo a un profundo desagüe y su chofer quedó atrapado en el habitáculo, por lo que se debió montar un operativo de rescate.

 

Ocurrió pasado el mediodía de este viernes, cuando agentes del cuartel de Bomberos Zapadores de Rosario Zona Oeste, se dirigieron al km 3 de arteria mencionada, alertados de que deberían realizar tareas de salvamento.

 

El pedido de colaboración surgió desde la Central de Emergencias 911, mientras en el lugar, una patrulla había tomado intervención en el siniestro vial.

 

Una vez en el lugar, los bomberos observaron la presencia un sujeto atrapado dentro de un camión Mercedes Benz con acoplado y cisterna, el cual se encontraba vacío y sin carta de porte, informó la fuente oficial. Según datos recabados, el vehículo habría sufrido un despiste y quedó en el interior del desagüe con agua, del lado sur de la autopista. En tanto, el conductor se encontraba en el habitáculo y con dificultad para salir por sus propios medios.

 

Con la urgencia del caso, los efectivos equipados con elementos específicos, realizaron las maniobras de rescate, lo que permitió extraer desde el interior del rodado al accidentado, quien salió acompañado por los uniformados.

 

Posteriormente, el individuo recibió asistencia médica, a partir de la cual constataron que no presentaba lesiones.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Docentes de Santa Fe en espera: aguardan la  llegada de vacunas desde Nación -  -
Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus