https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.01.2021 - Última actualización - 15:34
7:12

Cuarto homicidio del 2021 en el dpto La Capital

Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé

La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.

El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. Crédito: GentilezaEl hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores.
Crédito: Gentileza

El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. Crédito: Gentileza



Cuarto homicidio del 2021 en el dpto La Capital Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos. La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.

Domingo de furia en Santo Tomé.

 

Un joven de 24 años fue asesinado en plena calle tras recibir varios balazos de parte de un individuo que se dio a la fuga.

 

Del sangriento hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 21, cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hecho de sangre acontecido en 9 de Julio al 3300, esto es, a metros de la intersección con 4 de Enero, en barrio El Tanque.

 

En dicho sector se encontraba Ariel Maximiliano Ardiles cuando de repente fue sorprendido (emboscado) por un sujeto que le efectuó varios disparos.

 

Tres fueron los impactos de bala que recibió el nombrado (dos en abdomen y el restante en un brazo), y que le provocaron su muerte prácticamente en el acto.

 

Cuando la policía llegó al lugar Ardiles (quien se domiciliaba a pocas cuadras del lugar donde fue atacado) ya no presentaba signos vitales.

 

Como es de rigor tras examinar la escena del crimen, los pesquisas procedieron con las primeras averiguaciones y a tratar de ubicar a eventuales testigos del suceso.

 

Dos versiones

 

Y en este sentido dos fueron las versiones que corrieron en cuanto a los pormenores del hecho.

 

En principio se dijo que Ardiles fue atacado por otro joven con quien mantenía una disputa de vieja data. No obstante otra fuente indicó que el infortunado pudo haber sido víctima de un asalto callejero.

 

También se supo que el ahora fallecido estaba imposibilitado de caminar, debido a una herida de arma fuego que había sufrido en un incidente anterior.

 

Fin de semana sangriento

 

La muerte de Ardiles configura el cuarto homicidio en lo que va del 2021, y el primero que sucede en la ciudad de Santo Tomé.

 

Como se sabe durante la tarde del sábado un hombre fue ultimado en barrio Coronel Dorrego, tras recibir un balazo en el pecho y una puñalada en el cuello.

 

El primer crimen del año tuvo lugar en barrio Acería y el segundo en barrio Transporte.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo