"La intención es dejar Colón": firma, Pulga Rodríguez
Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre
Entrevista con un medio tucumano "La intención es dejar Colón": firma, Pulga Rodríguez
Terminó el torneo y se abrió el libro de pases. Como suele suceder, los rumores de contrataciones y fichajes están a la orden del día. En lo que respecta a Colón, este domingo se difundió una entrevista Luis “Pulga” Rodríguez, actual jugador sabalero.
Como se informó en reiteradas oportunidades, el delantero tiene contrato con el rojinegro de Santa Fe hasta junio de este 2021 y en las últimas horas dejó conocer sus intenciones. “En la actualidad ya pensando en el nuevo destino, el nuevo camino; en ver qué vamos a hacer. La verdad es que la intención es dejar la institución. Tratar de buscar nuevos objetivos y obviamente tanto personal como grupal”, le dijo Rodríguez a un medio de su provincia.
La entrevista comenzó con el repaso del propio jugador por el club sabalero. “La verdad tuvimos un 2019 muy intenso, muy movido, muy lindo. Llegamos a conseguir, fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana. En el campeonato local no estábamos tan bien pero se tapaba un poco con la copa”, reconoció.
Luego, Pulga comentó que “el 2020 hasta que llegó la pandemia no fue de lo mejor que veníamos demostrando pero después que retomó el torneo terminamos muy bien”. Tras lo cual se espetó con sus “intenciones” de dejar Colón.
Figura reconocida
En otro fragmento de la nota, Rodríguez aclaró que no está muy apegado a los medios y el qué dirán sobre su figura. “Uno se enfoca en el partido, en el juego; no tanto en el tema de los medios. Sí , mi hermano más chico. Uno se prepara para jugar. Uno disfruta en el verde césped”, expresó.
Diego
También se le preguntó por la muerte de Diego Maradona. Como todo futbolista, Pulga contó se entristeció al conocer la noticia y dijo: “Hago de cuenta como que está vivo. Lo tengo lejos y no lo puedo ver. Me quedó pendiente una foto que no me saqué en la Selección porque no daba, él era el técnico y yo el jugador”.
Se pueden apreciar postales de la ciudad capital de finales de la década de 1930. De acuerdo al censo de 1914, vivían unas 60 mil personas. El gobernador de la provincia era Ricardo Aldao y el intendente, Ignacio Costa.
En un momento complicado de su gestión, metió la venta millonaria de Vigo a River para darle respiro a una economía que cruje en Colón. Acertó con la vuelta de Eduardo Domínguez y le dio el gusto con los dos refuerzos que el "Barba" pidió: Paolo Goltz y Alexis Castro.
Estará montada en el predio sabalero sobre la Autopista, tendrá medidas profesionales (105 metros por 70) y será para el entrenamiento del plantel e inferiores los días de lluvia en Santa Fe. La idea del presidente era sellar el contrato con la empresa Forbex, especialista en montar los mejores césped sintéticos de Argentina con el aval de FIFA.
Fue 3 a 2 en el 15 de Abril. El "Granate" se puso dos veces en ventaja, pero en ambas oportunidades apareció Juan Manuel García para emparejar el marcador. En el final, Juárez le dio la victoria al "Tatengue".
El agresor fue interceptado en el hospital cipoleño cuando pidió asistencia por los golpes que le propinaron su suegro y los vecinos al intentar atraparlo.
Si bien se anunció que la tarea comenzaría este miércoles en los principales centros urbanos de la provincia, la demora en la llegada de las dosis podría postergar el inicio del operativo.
Hay clubes, guarderías náuticas, venta de embarcaciones y viviendas particulares. El caso trascendió luego de la polémica por el movimiento de suelos sobre el riacho. ¿Nadie controló el avance de estas edificaciones?
Registro Único de Aspirantes con Fines Adoptivos de la Provincia
El primer llamado a personas que desean adoptar a niñas, niños y adolescentes está abierto hasta el 10 de marzo. Luego habrá otras tres convocatorias en junio, septiembre y diciembre. A partir de entrevistas con los interesados se pretende ampliar el rango de edad buscado, en beneficio de los niños que todavía esperan un hogar.
Una resolución para evaluar al MPA, por ahora en suspenso
Tras las duras críticas de magistrados del sur santafesino y de fiscales de toda la provincia, los senadores que votaron favorablemente la resolución para que los ciudadanos tengan una ventanilla a donde llevar sus quejas por la actuación del MPA, ahora muestran dudas y posiciones diferentes entre la UCR y el PJ-NES.