https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.01.2021 - Última actualización - 15:52
15:48

Fueron desbaratadas

Rosario: fiesta de casamiento y pool party clandestinas

En Rosario las fiestas de más de 20 personas están prohibidas tanto a cielo abierto como en salones cerrados y deben contar con una habilitación municipal.

Celebraban en una quinta alquilada una pool party.  Crédito: GentilezaCelebraban en una quinta alquilada una pool party.
Crédito: Gentileza

Celebraban en una quinta alquilada una pool party. Crédito: Gentileza



Fueron desbaratadas Rosario: fiesta de casamiento y pool party clandestinas En Rosario las fiestas de más de 20 personas están prohibidas tanto a cielo abierto como en salones cerrados y deben contar con una habilitación municipal. En Rosario las fiestas de más de 20 personas están prohibidas tanto a cielo abierto como en salones cerrados y deben contar con una habilitación municipal.

Una pool party y un casamiento en un salón de fiestas fueron desbaratados durante el fin de semana en Rosario por violar las medidas sanitarias que rigen a raíz de la pandemia por el coronavirus, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Una de las fiestas clandestinas fue desbaratada este domingo alrededor de las 18 por orden del fiscal de la Agencia de Delitos Complejos, David Carizza, cuando se desarrollaba una pool party en una casa quinta con piscina en el barrio Fisherton, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron las fuentes.


En esa fiesta participaban unas 80 personas quienes para ingresar pagaron mil pesos a una mujer de 35 años que fue demorada. Según las fuentes, la mujer había alquilado la casa y organizado el encuentro prohibido. Asimismo fueron incautados equipos de música, computadoras y bebidas alcohólicas.


En tanto las autoridades municipales de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana desalojaron y clausuraron el sábado un salón de fiestas ubicado en la zona noroeste de Rosario donde unas 50 personas participaban de una fiesta de casamiento.


Según los efectivos de la Guardia Urbana local que actuaron en el operativo ejecutado en el lugar, el salón no contaba con la autorización para la realización de la fiesta, en el momento de la inspección no se cumplían con los protocolos de distanciamiento social entre los participantes quienes tuvieron que retirarse del evento al que habían sido invitados.


En Rosario, en el marco de las restricciones que rigen por la pandemia, las fiestas de más de 20 personas están prohibidas tanto a cielo abierto como en salones cerrados y deben contar con una habilitación municipal que garanticen la aplicación de medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones. Asimismo entre la 1.30 y las 6 rige la prohibición de transitar en la vía pública.

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus