https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.01.2021 - Última actualización - 11:16
10:41

Las obras están a cargo de la Agencia Córdoba Turismo

El estadio Mario Kempes reacondicionado para recibir la final de la Copa Sudamericana

En la previa del duelo argentino entre Lanús y Defensa y Justicia, el gobierno provincial realizó obras para presentar la cancha en las mejores condiciones el próximo sábado.

Estadio Mario Alberto Kempes Crédito: GentilezaEstadio Mario Alberto Kempes
Crédito: Gentileza

Estadio Mario Alberto Kempes Crédito: Gentileza



Las obras están a cargo de la Agencia Córdoba Turismo El estadio Mario Kempes reacondicionado para recibir la final de la Copa Sudamericana En la previa del duelo argentino entre Lanús y Defensa y Justicia, el gobierno provincial realizó obras para presentar la cancha en las mejores condiciones el próximo sábado.

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario de la final de la Copa Sudamericana, encuentro que disputarán Lanús y Defensa y Justicia el próximo sábado a las 17, y las autoridades destacaron el avance de obras de refacciones y renovación que se realizan en el recinto mundialista.

 

 

Nuevos vestuarios, más modernos y funcionales, colocación de nuevas pantallas LED y la remodelación de cabinas de prensa, son algunas de las obras llevadas a cabo por la Agencia Córdoba Turismo, que es presidida por Héctor "Pichi" Campana.

 

El ex basquetbolista remarcó al respecto: “Estamos muy felices porque el estadio Kempes está cada día mejor. Las reformas que el Gobierno de la provincia está realizando le dan un salto de categoría a nivel internacional y ponen a Córdoba en una posición de privilegio para recibir los mejores eventos”.

 

“Además, queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”, sostuvo el ‘Pichi’ Campana.

 

Las modificaciones no sólo aplicarán para este evento, sino que durante el 2021 se jugarán este año cuatro partidos de la Copa América Argentina-Colombia, que está prevista del 11 de junio al 10 de julio. Además, el estadio provincial lo utiliza habitualmente Talleres de Córdoba, equipo de la Liga Profesional de Fútbol que este año tendrá participación en la Copa Sudamericana.
 

El presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, mostró en su cuenta oficial de Twitter imágenes del acondicionamiento del estadio para la final:

 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus