Unión se queda con el ciento por ciento del "Pocho"

Las 300 "lucas" verdes eran por Troyanski: ¿se va a Turquía?

Unión acordó con Olimpo la compra del otro cincuenta por ciento que estaba en manos del club de Bahía Blanca. Por el "Pocho", llegó una oferta inicial de Turquía que se está analizando. ¿Se va "Pajarito" Juárez a la MLS?.

Eduardo Seval El Pocho gol. Uno de los festejos, en la Copa Diego Armando Maradona, de Franco Troyanski en el Tate. Ahora, el pase es todo de Unión.

 22:56
ELLITORAL_350742 |  Gentileza Prensa Unión La final de la Fase Complementación de la #CopaDiegoMaradona contó con la presencia de #Unión como invitado, en la figura de su vicepresidente Edgardo Zin, junto a Marcelo Tinelli, Claudio Tapia, dirigentes de los clubes y del Gobernador de San Juan, Sergio Uñac , expresó Unión en sus cuentas oficiales de redes sociales. Así, el vicpresidente de Luis Spahn marcó presencia institucional del Tate al lado de Tapia y Tinelli.Gentileza Prensa Unión La final de la Fase Complementación de la #CopaDiegoMaradona contó con la presencia de #Unión como invitado, en la figura de su vicepresidente Edgardo Zin, junto a Marcelo Tinelli, Claudio Tapia, dirigentes de los clubes y del Gobernador de San Juan, Sergio Uñac , expresó Unión en sus cuentas oficiales de redes sociales. Así, el vicpresidente de Luis Spahn marcó presencia institucional del Tate al lado de Tapia y Tinelli.