https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.01.2021 - Última actualización - 20.01.2021 - 15:57
18:38

Handball

Mundial 2021: Los Gladiadores perdieron ante Dinamarca

El elenco dirigido por Manolo Cadenas, con mayoría de suplentes y mucha rotación, mostró mucha actitud y concentración y en varios lapsos complicó a la poderosa selección danesas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Handball Mundial 2021: Los Gladiadores perdieron ante Dinamarca El elenco dirigido por Manolo Cadenas, con mayoría de suplentes y mucha rotación, mostró mucha actitud y concentración y en varios lapsos complicó a la poderosa selección danesas. El elenco dirigido por Manolo Cadenas, con mayoría de suplentes y mucha rotación, mostró mucha actitud y concentración y en varios lapsos complicó a la poderosa selección danesas.

Argentina cayó en su tercera presentación en el Mundial de Egipto 2021 por 31-20 ante Dinamarca. A pesar de jugar un gran primer tiempo, el equipo dirigido por Manolo Cadenas no pudo ante los campeones olímpicos y mundiales.

 

En el Sports Hall Stadium de la ciudad de El Cairo, el equipo albiceleste perdió sin atenuantes ante el actual campeón mundial.



De este modo, luego de las victorias sobre República Democrática de Congo (28-22) y Bahrein (24-21), el conjunto del DT Manuel Cadenas se ubicó segundo en el grupo, detrás de su par dinamarqués. Y jugará este jueves por la segunda ronda ante Japón, a las 16.30 hora argentina, arrastrando dos puntos de la fase inicial.



El central Pedro Martínez Cami convirtió 6 tantos y resultó la principal vía de gol del elenco albiceleste.



También marcaron Lucas Moscariello (3), Federico Fernández (2), Ramiro Martínez (2), Ignacio Pizarro (1), Pablo Simonet (1), Gonzalo Carou (1), Manuel Crivelli (1), Guillermo Fischer (1), Santiago Cánepa (1) y Nicolás Bonanno (1), según indicó el sitio oficial de la Copa del Mundo.



El máximo goleador del conjunto europeo resultó Mikkel Hansen, con 7 tantos.



Otros resultados registrados hoy en el torneo fueron los siguientes: Alemania 28-Hungría 29 y Uruguay 10-Cabo Verde 0 (por no presentación, grupo A); Brasil 23-Polonia 33 y España 36-Túnez 30 (grupo B); Japón 30-Angola 29 y Croacia 26-Qatar 24 (grupo C); Bahrein 34-Rep. Democrática de Congo 27 (grupo D)
 

 

 

Con información de Télam 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
Área Metropolitana
Ya vacunan a mayores de 80 años en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Comisión sobre fiscales: el Senado busca una salida - La UCR plantea dar marcha atrás en el corto plazo; el PJ-NES prefiere en cambio esperar y actuar sin urgencias. Duro pronunciamiento de los fiscales, encabezados por Jorge Baclini. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus