https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.01.2021 - Última actualización - 7:29
7:28

Poco distanciamiento y violencia

Video: feroz pelea en la playa de Pinamar dejó una joven herida

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Poco distanciamiento y violencia Video: feroz pelea en la playa de Pinamar dejó una joven herida

Una chica de 18 años resultó herida este martes tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en el balneario Boutique, en Pinamar.

 

En un video que fue difundido en redes sociales se ve cómo una multitud se mezcla en un enfrentamiento, mientras atardece en la costa argentina.

 

Fuentes oficiales indicaron que al momento de la pelea había unas 2500 personas en ese balneario. 

 

 

Sobre cómo empezaron los desmanes, se supo que un joven de 21 años tomó una botella y la tiró sobre la multitud, que luego impactó sobre la joven turista.

 

Posteriormente, la chica debió ser atendida en el hospital local. También rozó a su hermano, que sufrió una "contusión leve".

 

Efectivos de la policía bonaerense lograron identificar al joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido en el sector del muelle. David Ferro, de 21 años, quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.


Temas:



Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
Área Metropolitana
Ya vacunan a mayores de 80 años en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Comisión sobre fiscales: el Senado busca una salida - La UCR plantea dar marcha atrás en el corto plazo; el PJ-NES prefiere en cambio esperar y actuar sin urgencias. Duro pronunciamiento de los fiscales, encabezados por Jorge Baclini. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus