https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.01.2021 - Última actualización - 9:12
9:09

Ex novia del 10

Rocío Oliva fue acusada de usar tarjetas de crédito de Maradona tras su muerte y ella lo negó

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Ex novia del 10 Rocío Oliva fue acusada de usar tarjetas de crédito de Maradona tras su muerte y ella lo negó

Desde el entorno de la familia de Diego Maradona acusaron a Rocío Oliva de haber utilizado las extensiones de la tarjeta de crédito a nombre de su ex pareja, incluso después de su fallecimiento.

 

Tras lo cual, la ex novia del 10 dio su versión en un programa de chimentos de la TV. “Obviamente en siete años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo tenía las extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”, explicó Oliva.

 

“Lo que sí pudo haber pasado es que a veces hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado una. Pero como ya empieza el 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear. Pero, por ejemplo, si compré un celular en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando”, agregó. 

 

“Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”, lanzó Oliva y generó polémica en el programa donde participaba. 

 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus