https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.01.2021 - Última actualización - 20:27
17:34

Jugador de Arsenal

Ataque en un boliche de Mar del Plata: declaró el futbolista acusado y quedó en libertad

Matías Belloso fue indagado por el fiscal Paulo Cubas y dijo que permanecerá a disposición de la Justicia. En tanto, el investigador solicitará la detención de Bracamonte y Galvano por considerar que se escaparon de la ciudad luego de ocurrida la agresión contra Matías Montín.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Jugador de Arsenal Ataque en un boliche de Mar del Plata: declaró el futbolista acusado y quedó en libertad Matías Belloso fue indagado por el fiscal Paulo Cubas y dijo que permanecerá a disposición de la Justicia. En tanto, el investigador solicitará la detención de Bracamonte y Galvano por considerar que se escaparon de la ciudad luego de ocurrida la agresión contra Matías Montín. Matías Belloso fue indagado por el fiscal Paulo Cubas y dijo que permanecerá a disposición de la Justicia. En tanto, el investigador solicitará la detención de Bracamonte y Galvano por considerar que se escaparon de la ciudad luego de ocurrida la agresión contra Matías Montín.

El futbolista de Arsenal, Matías Belloso (20), se presentó este miércoles al mediodía en los Tribunales de Mar del Plata y declaró ante el fiscal Paulo Cubas por la agresión ocurrida en un boliche de Playa Grande contra Matías Montín. Luego de esa diligencia, quedó en libertad debido a que se aseguró que permanecerá a disposición de la Justicia.

 

Por el contrario, el fiscal Cubas pedirá al juez de Garantías, Daniel de Marco, que los otros dos acusados permanezcan detenidos mientras continúa la investigación de la causa. Se trata de Andrés Bracamonte (21) y Alejandro Galvano (23), quienes dieron su versión de los hechos en Tribunales, luego de haber sido atrapados este martes a la tarde en la ruta nacional 9, a la altura de San Nicolás, cuando volvían a Rosario, de donde son oriundos.

 

 

 

El abogado defensor de Bracamonte y Galvano, Sergio Fernández, dijo a la prensa que sus clientes habían declarado que se defendieron de una agresión previa. Fue lo único que trascendió hasta ahora acerca de sus respectivas versiones de los hechos.

 

Si bien no se conocieron mayores detalles de sus declaraciones, el investigador considera que ambos huyeron de Mar del Plata luego de conocida la noticia de que Montín estaba internado en grave estado.

 

 

 

A pesar de que los jóvenes no cancelaron su estadía en el hotel donde se alojaban, debido a que pagaban por día, Cubas cree que deberían haberse presentado ante la Justicia en ese momento en vez de optar por regresar a su ciudad de origen.

 

En ese sentido, el investigador -que en las próximas horas derivará la causa a su par Andrea Gómez- acusó a Bracamonte, hijo de un barrabrava de Rosario Central, y a Galvano, hijo de un importante empresario rosarino, de haber intentado fugarse y en eso justificó su pedido de conversión de la aprehensión en detención al juez De Marco, que deberá fallar en las próximas horas.


Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus