https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.01.2021
18:46

En barrio Acería

Roció con alcohol a su mujer y le prendió fuego

Ocurrió la madrugada de este miércoles, dentro de la vivienda que ambos habitaban. La joven sufrió lesiones en el 35 por ciento de su cuerpo y permanece internada.

La víctima fue atendida en el hospital Iturraspe y luego derivada al Cullen, donde permanecía internada. Crédito: Archivo El Litoral / Flavio RainaLa víctima fue atendida en el hospital Iturraspe y luego derivada al Cullen, donde permanecía internada.
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

La víctima fue atendida en el hospital Iturraspe y luego derivada al Cullen, donde permanecía internada. Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



En barrio Acería Roció con alcohol a su mujer y le prendió fuego Ocurrió la madrugada de este miércoles, dentro de la vivienda que ambos habitaban. La joven sufrió lesiones en el 35 por ciento de su cuerpo y permanece internada. Ocurrió la madrugada de este miércoles, dentro de la vivienda que ambos habitaban. La joven sufrió lesiones en el 35 por ciento de su cuerpo y permanece internada.

Una joven de 22 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un brutal ataque sufrido dentro de su propio hogar.

 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la madrugada de este miércoles, en una vivienda de barrio Acería ubicada en inmediaciones del cruce de pasaje Santa Fe y calle French.

 

Según pudo establecerse, allí discutió la víctima con su pareja, un muchacho cuya edad no pudo ser determinada hasta el momento.

 

La pelea terminó de la peor manera cuando el hombre tomó una botella cargada de alcohol, roció a la mujer y le prendió fuego.

 

El agresor escapó del lugar, mientras ella hacía lo imposible para apagar el fuego. Cuando finalmente lo logró, ya una parte importante de su cuerpo había sido dañada severamente por el calor.

 

La víctima fue trasladada de urgencia a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron heridas por quemaduras múltiples en cuello, mentón, abdomen y piernas. Los profesionales evaluaron que aproximadamente el 35 por ciento de su cuerpo se encuentra afectado.

 

Luego de las primeras curaciones, la mujer fue derivada al Hospital Cullen, donde quedó internada para una atención especializada.

 

Por su parte, la policía busca al sospechoso, que está identificado pero desapareció de todos los lugares que frecuentaba.

 

La causa fue caratulada como lesiones dolosas.

 

Por razones de jurisdicción, intervino la Subcomisaría 12a.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus