https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 7:35
7:31

Estados Unidos tiene nuevo presidente

Video: así fue el espectacular cierre de Katy Perry de los actos de asunción de Biden

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Estados Unidos tiene nuevo presidente Video: así fue el espectacular cierre de Katy Perry de los actos de asunción de Biden

Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento ‘Celebrating América’, nombre que le dieron a los actos tras la asunción oficial de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y Kamala Harris como la vicepresidenta.

 

La artista dejó maravillados a los asistentes del evento al igual que a las personas que siguieron la transmisión por internet. Con su tema tan popular e icónico Firework la cantautora prendió la noche con la energía de la canción.

 

Frente al Monumento a Lincoln en Washington, Perry hizo deslumbrar la noche con fuegos artificiales que salieron a la par que la cantante interpretaba su canción.

 

 

Al igual que el video original de la canción, fueron saliendo cohetes y fuegos artificiales de distintos colores que formaron parte del show que preparó para esta noche.

 

El evento empezó con la actuación de Bruce Springsteen quien interpretó su tema “The Land Of Hopes And Dreams”. El actor Tom Hanks fue el encargado de decir el discurso inaugural del evento. Seguido de eso continuaron las actuaciones de los artistas que formaron parte del elenco del show.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus