https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 10:30
7:55

Manifestaciones

Pese al pedido de sectores productivos, vuelven las protestas de transportistas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Manifestaciones Pese al pedido de sectores productivos, vuelven las protestas de transportistas

Este jueves por la mañana se registraban al menos dos manifestaciones de transportistas en la región, pese al pedido de diversos sectores de la producción y a la intervención de las fuerzas de seguridad. 

 

Uno de los puntos de reclamo se llevaba a cabo en RN 19 a la altura de la localidad santafesina de Josefina. Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el tránsito liviano y el tránsito pesado esencial circula con normalidad pero detienen al resto de transportes.

 

 

En tanto, se mantenía una manifestación en cercanías al túnel subfluvial del lado de la provincia de Entre Ríos, ya en jurisdicción de la ciudad de Paraná. Pasadas las 10, se levantó este corte por poca adhesión. 

 

Foto: El Litoral

 

 

Cabe señalar que este miércoles, el ministerio de Seguridad de Santa Fe encabezó un operativo para liberar los caminos en la Ruta Nacional A012 y la Ruta Nacional 18. “Luego de notificar al fiscal, se quitaron los elementos que impedían el paso de vehículos, y se identificó a las personas que se encontraban en el lugar”, explicaron. 

 

 

Este miércoles, a raíz de las reiteradas manifestaciones de transportistas las Bolsas de Cereales y de Comercio del país expresaron la preocupación de toda la cadena de producción y comercialización de granos y derivados, insumos agropecuarios, y productos alimenticios por las medidas de fuerza que se están llevando a cabo en las rutas, impidiendo la libre circulación de mercaderías e insumos.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Hay localidades del interior de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
Actualidad Sabalera
Robo en el Museo Histórico Provincial - A raíz de lo ocurrido las autoridades decidieron retirar los aldabones. -
Desde el sábado comenzarán a vacunar a policías de calle en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo