https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 9:01
8:49

Quedó detenido

Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños

Un sujeto (45) arremetió contra una vivienda, rompió la puerta y prendió fuego parte del inmueble. En el lugar había tres mujeres y dos niños. El detonante habría sido una pelea de niños. Se investiga.

Imagen ilustrativa Crédito: El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: El Litoral



Quedó detenido Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños Un sujeto (45) arremetió contra una vivienda, rompió la puerta y prendió fuego parte del inmueble. En el lugar había tres mujeres y dos niños. El detonante habría sido una pelea de niños. Se investiga. Un sujeto (45) arremetió contra una vivienda, rompió la puerta y prendió fuego parte del inmueble. En el lugar había tres mujeres y dos niños. El detonante habría sido una pelea de niños. Se investiga.

Por estas horas se investiga un grave episodio ocurrido en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre detenido luego de agredir a tres mujeres e intentar incendiar una casa. 

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió por la noche en la zona de calle Azopardo 8900 cuando un sujeto irrumpió en la casa de unas vecinas con actitud violenta. Se supo que este hombre pateó una puerta, ingresó a la casa y prendió fuego en uno de los ambientes. 

 

En el lugar, había tres mujeres adultas, de entre 29 y 40 años, y dos niños menores 10 de años quienes quedaron a merced de lo sucedido. 

 

Un aviso a la Central de Emergencias 911 dio aviso a la policía y bomberos de lo que estaba aconteciendo. En unos minutos, los agentes se presentaron en el lugar, apagaron el fuego y detuvieron al sujeto. 

 

Sobre los motivos que llevaron a este hombre a cometer esos actos, se sospecha que todo se habría originado tras una presunta pelea entre niños, uno hijo del agresor y el otro de la víctima. 

 

Una vez en sede policial, el individuo fue identificado y por orden de la fiscalía permanece aprehendido.


Temas:



Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
Área Metropolitana
Ya vacunan a mayores de 80 años en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Comisión sobre fiscales: el Senado busca una salida - La UCR plantea dar marcha atrás en el corto plazo; el PJ-NES prefiere en cambio esperar y actuar sin urgencias. Duro pronunciamiento de los fiscales, encabezados por Jorge Baclini. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus