https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 10:26
9:53

Siniestro vial

Corrientes: un camión volcó sobre la Ruta 12

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Siniestro vial Corrientes: un camión volcó sobre la Ruta 12

Durante las 7:20 de la mañana de este jueves se registró el accidente de un camión sobre la Ruta 12, en el trayecto entre Colonia Brugne y San Lorenzo, a 82 kilómetros de la capital de Corrientes. En cercanías del puente de San Lorenzo. 
 

Según informaron fuentes oficiales, el conductor se habría quedado dormido, lo que provocó el despiste y el posterior vuelco. El siniestro, al parecer, sólo involucró al camión-marca SCANIA modelo 113H.
 

El camión no sólo despistó y volcó, sino que su acoplado se desprendió y comenzó un leve incendio dentro del mismo. Esto último alertó a las fuerzas policiales y bomberos que asistieron al sitio del hecho.
 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Acosta y a quien acompañaba una menor de 13 años de edad.


A consecuencia del siniestro vial, la joven de 13 años resultó con una lesión en su pierna (fractura), lo que motivo su trasladado en una ambulancia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II° de nuestra ciudad para su atención médica mientras que el ciudadano Acosta, fue llevado al Hospital de Empedrado.


El chofer fue trasladado inmediatamente en ambulancia hacia el Hospital de Empedrado. Las heridas, en primera instancia, no serían de gravedad. La joven de 13 años resultó con una fractura en una de sus piernas, lo que motivo su trasladado en una ambulancia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II° de nuestra ciudad para su atención médica.
 

Se solicita máxima precaución al circular por la zona.


Temas:



Hidrovía: el gobierno cedió algunas concesiones y por ahora mantiene a todos bajo una tensa calma -  -
Regionales
Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus