https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 11:18
11:13

En la redes sociales

Florencia Peña denostó a quienes critican a artistas que apoyan a los políticos: "Allá son capos, acá chorros"

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



En la redes sociales Florencia Peña denostó a quienes critican a artistas que apoyan a los políticos: "Allá son capos, acá chorros"

Florencia Peña opinó en sus redes sociales sobre el apoyo de las celebridades norteamericanas al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y apuntó contra quienes critican a los artistas nacionales por acompañar la gestión de Alberto Fernández

 

"Allá son capos, acá chorros", sentenció la actriz.

 

 

"Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros", escribió y agregó: "Mucho por aprender en esta joven democracia argenta".

 

Sin embargo, un usuario le respondió que, para quienes los critican, los artistas "de allá" también eran eso que ella señalaba. Irónica, la actriz respondió: "Debe ser verdad. Lady Gaga y JLo son dos planeras chorras chinveguenchas [sinvergüenzas]".

 

 

Ante los comentarios negativos que recibió tras esa publicación, Flor Peña retrucó: "Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros".

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus