https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 15:26
15:22

En Traslasierra

Córdoba: un policía fue detenido por robo

El agente es miembro del Tribunal de Conducta Policial. Si bien no porta armas, en el procedimiento se secuestró un revólver.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa



En Traslasierra Córdoba: un policía fue detenido por robo El agente es miembro del Tribunal de Conducta Policial. Si bien no porta armas, en el procedimiento se secuestró un revólver. El agente es miembro del Tribunal de Conducta Policial. Si bien no porta armas, en el procedimiento se secuestró un revólver.

La Policía Caminera detuvo a tres hombres este miércoles en un operativo que se desarrolló en la ruta E-34 a la altura de Cañada Larga. Se investigaban una serie de robos en las localidades de Traslasierra, Mina Clavero y Nono.


La sorpresa apareció al detectar que uno de ellos es un agente policial que se desempeña en el Tribunal de Conducta Policial. El miembro de la Fuerza tiene 25 años. Los otros detenidos, 19 y 34. 

 

 

 

Cabe destacar que al ser miembro del Tribunal es personal técnico que tiene estado policial pero que no porta armas. Suelen ser asignados a áreas de monitoreo, explicaron fuentes policiales.


En el operativo se secuestró el auto en el que se trasladaban, un revólver calibre 32, algunos celulares, ropa y dinero que habían robado en un domicilio de las víctimas, precisaron. 

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus