https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 15:46
15:39

Piden colaboración

Buscan a una mujer de 38 años que desapareció hace 20 días en Paraná

Se trata de María Eva González de 38 años de edad quien no aparece en su domicilio desde el 1 de enero. 

María Eva González, la mujer buscada en Paraná. Crédito: GentilezaMaría Eva González, la mujer buscada en Paraná.
Crédito: Gentileza

María Eva González, la mujer buscada en Paraná. Crédito: Gentileza



Piden colaboración Buscan a una mujer de 38 años que desapareció hace 20 días en Paraná Se trata de María Eva González de 38 años de edad quien no aparece en su domicilio desde el 1 de enero.  Se trata de María Eva González de 38 años de edad quien no aparece en su domicilio desde el 1 de enero. 

Una mujer de 38 años es intensamente buscada por la policía y familiares tras haber desaparecido el pasado 1 de enero en la ciudad entrerriana de Paraná, informó hoy la subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.


Se trata de María Eva González (38), quien no se presentó en su último domicilio de calle Carrafa sin número, "ni en los lugares que frecuentaba", explicó su familia en la denuncia. La mujer mide 1,50 metros aproximadamente, es de tez blanca y tiene cabellos largos ondulados color castaño claro.

 

 

 

Asimismo, sus familiares remarcaron que González posee un tatuaje de una letra "E" a la altura de su hombro izquierdo. En tanto, al momento de desaparecer vestía remera y calza color negra, zapatillas color rosado y bolsas donde llevaba pertenencias y frazadas.


Ante cualquier información sobre el paradero, pidieron comunicarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); a la Comisaría Décima de Paraná (0343 4206204); al Comando Radioeléctrico, al 101 o 911, o la dependencia más cercana.


Con información de Télam.

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Política
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Noche violenta en Santa Fe: hirieron a dos hombres, uno está grave -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus