https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 16:22
16:19

Rosario Central

Ahora sí, Marco Ruben vuelve a Central

Marco Ruben, que en agosto le puso una "pausa" a su carrera, vuelve a Rosario Central. Hace días atrás parecía que el delantero no iba a volver del retiro.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Rosario Central Ahora sí, Marco Ruben vuelve a Central Marco Ruben, que en agosto le puso una "pausa" a su carrera, vuelve a Rosario Central. Hace días atrás parecía que el delantero no iba a volver del retiro. Marco Ruben, que en agosto le puso una "pausa" a su carrera, vuelve a Rosario Central. Hace días atrás parecía que el delantero no iba a volver del retiro.

En medio de las críticas al equipo por la dura eliminación en Copa Argentina contra Boca Unidos de Corrientes, el ídolo canalla regresa al club de sus amores. Tras su pausa en 2020 debido a la pandemia, Marco Ruben decidió regresar al fútbol y jugará en Central.


"Diez clubes querían a Ruben entre ellos de Brasil, España, Italia. Pero Marco quería volver a su casa que es Rosario Central", comentó su representante, Andrés Miranda. "Tres equipos grandes de Argentina querían a Marco Ruben. Él solamente acá juega con la camiseta de Rosario Central. No todo se compra con dinero", continuó.


El empresario, que descartó un posible retorno al 'Canalla' hace tan sólo dos días, remarcó el interés del futbolista de ponerse la camiseta del equipo que es "hincha". Marco Ruben anunció su retiro en agosto del año pasado, en medio de la pandemia del coronavirus y con el fútbol local interrumpido.

 

 


 

"Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no", anunció en su momento el atacante, de 33 años. 
 

 

Ruben pasó también por River Plate, Villarreal y Recreativo de Huelva, de España; Évian, de Francia; Tigres, de México; y Atlético Paranaense, de Brasil.


Además, el arquero Jorge Broun, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, continúa negociando su posible regreso a la institución de la que surgió. Para eso, Rosario Central deberá pagar la cláusula de salida que tiene el contrato.


Por otro lado, la cuestionada dirigencia de Rosario Central, sufrió esta mañana un hecho violento en el local del vicepresidente, Ricardo Carloni, que amaneció con pintadas luego de la eliminación del miércoles en manos de Boca Unidos de Corrientes, del Federal A, por 3 a 0 en la Copa Argentina.


Con información de Télam.

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Política
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Noche violenta en Santa Fe: hirieron a dos hombres, uno está grave -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus