https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 17:46
17:39

Fuertes declaraciones

Revelan la peculiar fantasía que Pampita le cumplió a un exnovio

Gabriel Oliveri, amigo de Pampita, se refirió a una cita especial de la modelo con una de sus exparejas y la caracterizó como una mujer "muy generosa"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fuertes declaraciones Revelan la peculiar fantasía que Pampita le cumplió a un exnovio Gabriel Oliveri, amigo de Pampita, se refirió a una cita especial de la modelo con una de sus exparejas y la caracterizó como una mujer "muy generosa" Gabriel Oliveri, amigo de Pampita, se refirió a una cita especial de la modelo con una de sus exparejas y la caracterizó como una mujer "muy generosa"

Un amigo de Carolina Pampita Ardohain reveló una intimidad de la modelo. Se trata de Gabriel Oliveri, quien contó la fantasía hot que la conductora le cumplió a una expareja. "Ella es muy creativa y muy generosa", sostuvo el relacionista público.

 

"Es muy creativa para su vida personal", sostuvo Oliveri en el programa Intrusos. Luego, continuó: "Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey".

 

 

 

 

Si bien el gerente de marketing del Four Seasons mantuvo el nombre de la expareja en el anonimato, sí dio varios detalles. "A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba, y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación", agregó.

 

"Ella no necesita hacer todo eso. Pero lo llevó de la mano vendado. Ella es muy creativa y muy generosa. Siempre está regalando cosas", sumó Olivieri sobre su amiga.

 

 

 

 

Pese a que los conductores quisieron conocer la identidad de la expareja y propusieron a varios candidatos, como Mariano Balcarce, Pico Mónaco, Benjamín Vicuña y Martín Barrantes, Olivieri se mantuvo firme y no develó el nombre.

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus