https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 18:56
18:53

Reino Unido

Tras 157 intentos logró obtener la licencia de conducir

La 158 fue la vencida. Un hombre de 42 años obtuvo su licencia recién en el intento 158. Gastó más de 3 mil libras a lo largo de los años en busca de la ansiada habilitación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Reino Unido Tras 157 intentos logró obtener la licencia de conducir La 158 fue la vencida. Un hombre de 42 años obtuvo su licencia recién en el intento 158. Gastó más de 3 mil libras a lo largo de los años en busca de la ansiada habilitación. La 158 fue la vencida. Un hombre de 42 años obtuvo su licencia recién en el intento 158. Gastó más de 3 mil libras a lo largo de los años en busca de la ansiada habilitación.

Persevera y triunfarás, reza el dicho. Y qué mejor ejemplo que este hombre de 42 años que tras 157 intentos fallidos logró obtener su licencia para conducir. El conductor fue aprobado en su examen teórico nº 158, consiguiendo así la habilitación de la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido. Para ello, en total gastó más de 3 mil libras esterlinas.


Sin embargo, los datos emitidos por esta entidad siguen sorprendiendo ya que hay un caso similar. Hay una mujer de 30 años que ya reprobó en 117 oportunidades el examen y aún no tiene la licencia. Al podio lo completa un hombre que consiguió la habilitación en su intento 42.


Las cifras expuestas son del período comprendido entre el 7 de noviembre de 2010 y el 30 de junio de 2020. Las estadísticas se realizaron en base a los conductores de Inglaterra, Escocia y Gales. Además, se conoció que solo fueron aprobados un 46 por ciento de los que hicieron las pruebas prácticas entre 2019 y 2020.


Los datos fueron publicados por la Agencia de Normas de Conducción cuando los exámenes teóricos y prácticos de conducción se habían cancelado por la pandemia.

 





Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Política
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Noche violenta en Santa Fe: hirieron a dos hombres, uno está grave -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus