https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 19:38
19:31

Departamento San Jerónimo

Mueren dos adolescentes y un hombre que chocaron en moto

 Se trata de tres accidentes diferentes, ocurridos el 10 de enero en Barrancas, el último domingo en Coronda y este miércoles en Centeno.

Víctor Rolón (16) transitaba por la ruta 11 el último domingo cuando junto con otro menor chocaron con un VW Gol. Murió al día siguiente en el Cullen. Crédito: AgenciaVíctor Rolón (16) transitaba por la ruta 11 el último domingo cuando junto con otro menor chocaron con un VW Gol. Murió al día siguiente en el Cullen.
Crédito: Agencia

Víctor Rolón (16) transitaba por la ruta 11 el último domingo cuando junto con otro menor chocaron con un VW Gol. Murió al día siguiente en el Cullen. Crédito: Agencia



Departamento San Jerónimo Mueren dos adolescentes y un hombre que chocaron en moto  Se trata de tres accidentes diferentes, ocurridos el 10 de enero en Barrancas, el último domingo en Coronda y este miércoles en Centeno.  Se trata de tres accidentes diferentes, ocurridos el 10 de enero en Barrancas, el último domingo en Coronda y este miércoles en Centeno.

Tres personas fallecieron esta semana en el departamento San Jerónimo, a causa de siniestros viales que en todos sus casos involucró a motocicletas. Dos de las víctimas eran adolescentes de 16 y 17 años de las ciudades de Coronda y Monje, en tanto un hombre de 41 años de la localidad de Centeno fue hallado sin vida al costado de su moto en un camino rural.

 

El primer siniestro con consecuencias fatales se produjo el 10 de enero, en jurisdicción de Barrancas. Ese domingo, a las 4.25 de la madrugada personal de la Comisaria 3° intervino en un accidente de tránsito a 50 metros de la cabecera este del puente carretero que atraviesa la autopista Brigadier General López. Allí encontraron a una mujer recostada sobre el asfalto con heridas en su rostro. 

 

Erica Mimbrero (17) también iba en moto cuando por causas que se investigan impactó con otra moto conducida por un joven de 16 años en un puente de la autopista. - Foto: Agencia

 

Según informó la oficina de prensa de la Unidad Regional XV, algunos testigos señalaron que habría sida embestida por una motocicleta, conducida por un chico de 16 años, el cual también presentaba heridas en el rostro. 

 

 

 

 

Una semana después

 

Las víctimas fueron asistidas por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Barrancas, quienes trasladaron a la mujer hasta el Samco local, en tanto el varón fue derivado a una clínica privada para estudios de mayor complejidad. 

 

Sin embargo, desde el nosocomio se informa que la joven Erica Mimbrero, de 17 años y oriunda de Monje, fue trasladada al hospital José María Cullen de Santa Fe, donde falleció este lunes 18 de enero a las 7.15 de la mañana. La joven presentaba un cuadro de "traumatismo encéfalo craneal grave, con pérdida de conocimiento y posterior ingreso a terapia", refirió la fuente policial.

 

Moto con auto

El mismo día del fallecimiento de Mimbrero, dejó de existir Víctor Rolón, de 16 años, quien había protagonizado un choque de moto con auto el domingo 17 en ruta nacional Nº 11 a la altura del km 425, en Coronda.

 

Rolón iba en el vehículo de menor porte junto a otro joven de 15 años, cuando por causas que se desconocen chocaron con un Volkswagen Gol en el que iban dos jóvenes de 23 y 33 años, todos oriundos de la ciudad de Coronda.

 

Los menores debieron ser trasladados por el SIES 107 hacia el hospital José María Cullen, donde ingresaron en estado reservado. Este lunes, personal del Destacamento N° 11 del nosocomio informó el fallecimiento de Rolón, reportado a las 15.30. 

 

Derrape fatal

Por último, la policía de la localidad de Centeno informó el deceso de Miguel Ramos, de 41 años, cuyo cuerpo fue hallado este miércoles 20 de enero, en horas de la noche, en un camino rural.

 

Efectivos de la Comisaría 8va. acudieron hasta un camino de tierra, paralelo a la ruta nacional N° 34, un km hacia el norte del poblado, donde hallaron una motocicleta tirada y a unos metros su conductor, quien al momento del arribo del personal se encontraba sin signos vitales.

 

El cuerpo sin vida de Migue Ramos (41) fue hallado este miércoles en un camino rural de la localidad de Centeno, a metros de su motocicleta. - Foto: Agencia

 

En el lugar se hizo presente personal de bomberos voluntarios de esa localidad, personal de la División Científico Forense y Médica Policial de la Unidad Regional XV quien examino el cuerpo de Ramos, determinado el deceso del mismo a causa de un traumatismo de cráneo grave. Se dio conocimiento al Fiscal de Coronda, Marcelo Nessier, quien dispuso que luego de realizarse las diligencias de rigor, se entregue el cuerpo a su familia para su inhumación. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura desde esta noche -  -
Área Metropolitana
En directo: la Basílica de Guadalupe estrena su material fílmico del año 1928 -  -
Área Metropolitana
Covid en Argentina: reportaron 141 muertes y 8.183 nuevos casos -  -
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus