https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 20:47
19:54

Este sábado

Universitario realiza su Asamblea Anual y elige nuevas autoridades

Dos listas se disputarán la conducción de la institución del barrio Las Delicias. Jorge Rivadeneira y Diego Fernández son los candidatos a presidente.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Este sábado Universitario realiza su Asamblea Anual y elige nuevas autoridades Dos listas se disputarán la conducción de la institución del barrio Las Delicias. Jorge Rivadeneira y Diego Fernández son los candidatos a presidente. Dos listas se disputarán la conducción de la institución del barrio Las Delicias. Jorge Rivadeneira y Diego Fernández son los candidatos a presidente.

Este sábado se realizará la Asamblea Anual Ordinaria del Club Universitario de Santa Fe, en la cual -entre otros temas- se producirá a la elección de nuevas autoridades.

 

Para el cargo de presidente los socios que se acerquen a votar podrán elegir entre dos listas en las que los candidatos a presidente son Diego Fernández y Jorge Rivadeneira.

 

Ambos dialogaron oportunamente con El Litoral para brindar detalles de los proyectos y propuestas que ofrecen.

 

DIEGO FERNÁNDEZ

 

* Hace varios meses que comenzamos a ocuparnos de comprometer a socios de nuestro club de varias épocas; mezclando experimentados con nuevos dirigentes. El fin de la pandemia nos dejara un 2021 muy complejo y somos conscientes de la sencillez y cordura necesarias para resolverlos".

 

* "Creemos que la economía del club y la gestión deportiva, son los pilares para la recuperación, estabilidad y finalmente, el crecimiento que todos deseamos. Obviamente, serán etapas muy necesarias, que requerirán un liderazgo efectivo y autentico; trabajo en equipo y fuerte apoyo de amigos y sponsors que ya se han comprometido con nosotros".

 

 

 

* "La gestión deportiva estará en pleno desarrollo y crecimiento, a través de varios programas de capacitación y competencias de colaboradores propios y externos. No se trata de estructuras o superestructuras en papel, con casilleros vacíos. Por lo tanto, en nuestra lista, expresamos fehacientemente a los responsables de cada una de las áreas involucradas".



La lista que será puesta a consideración de los asociados, está conformada de la manera que se detalla a continuación.

 

 

JORGE RIVADENEIRA

 

* "Hace aproximadamente 3 meses comenzamos a reunirnos un grupo de socios, colaboradores y personas allegadas, con la finalidad de armar una propuesta innovadora, ambiciosa y moderna para aportar a nuestro querido club: Así, luego de largas reuniones, llegamos a un acuerdo y comenzamos a trabajar para este proyecto; hablamos con muchas personas, las que manifestaron interés en incorporarse al trabajo. Algunos, estaban fuera del club; mientras que otros, vienen trabajando hace tiempo y manifestaban la necesidad de un cambio".



* "Nuestra propuesta es básicamente un cambio estructural en lo dirigencial (con mucha gente joven y de experiencia), Institucional, edilicio y deportivo. Tanto en Rugby como en Hockey, que deben que tener las mismas posibilidades de crecer por el bien de la Institución. La nueva comisión directiva, tiene que ser representativa de todo nuestro club; mientras que además, para las Subcomisiones de Hockey y Rugby, el proyecto contempla la formación de grupos de trabajos específicos por áreas".

 

 

 


* "Es por eso que digo que es un proyecto ambicioso, donde se necesita de mucha gente y compromiso. Entendemos que si bien nuestro proyecto es innovador en muchos aspectos, la idea central es recuperar nuestra identidad como club. Esto no significa borrón y cuenta nueva: por el contrario, la base para el desarrollo planeado es mantener el equipo de personas que hoy están trabajando en todos los estamentos deportivos desde Infantiles hasta el Plantel Superior, en ambos deportes. Con los cambios lógicos que deban darse y sumando además ex jugadores y jugadoras con trayectoria en el club".


* "Asimismo queremos que esta sea una gestión participativa, abierta a nuevas ideas y personas. No queremos que nadie quede fuera del club; hay lugar para todos. Creemos firmemente que la falta de experiencia o trayectoria no puede evitar que personas valiosas aporten su tiempo y compromiso. Hoy nos encontramos con personas con muchas ganas que se acercan por primera vez a nuestras disciplinas, algunos acompañando a sus hijos y otros siguiendo amigos o el hecho de compartir un lugar común ameno y con valores".
 

* "En lo deportivo, queremos recuperar protagonismo en los torneos regionales y nacionales; con un trabajo planificado a largo plazo. En lo social, queremos que la familia pueda disfrutar de las instalaciones la mayor cantidad de tiempo y durante todo el año, no solo en los periodos de competencia. Esto puede lograrse a través de diversos proyectos que seria muy extenso describir en este momento".

* "Creo que es positivo el hecho de que hoy tengamos dos listas en el club, ya que demuestra que hay un genuino interés en muchos socios por trabajar por el bien común. Será seguramente, como ya lo vimos en reuniones previas, una disputa sana. Quien obtenga mayoría dirigirá los destinos del club y quien no lo logre, podrá acompañar desde donde sea convocado. Es un compromiso de ambos grupos para contribuir al mejoramiento de nuestro querido Universitario. Más aún, entendiendo a que a las dificultades habituales para las instituciones deportivas amateurs en general, ahora se le sumó esta inesperada pandemia que afectó a todo el mundo", concluyó.

 





Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus