https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.01.2021 - Última actualización - 15:13
8:54

Ocurrió este jueves

Investigan el hallazgo de restos óseos en una casa de la ciudad de Santa Fe

 Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Ocurrió este jueves Investigan el hallazgo de restos óseos en una casa de la ciudad de Santa Fe

Este jueves se produjo un inusual hallazgo en el interior de una vivienda de la ciudad de Santa Fe. Mientras trabajaban en el patio de una casa de barrio Sargento Cabral, albañiles se toparon con lo que serían restos óseos. 

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando el responsable del inmueble dio aviso a la Central de Emergencias 911 tras lo encontrado por los obreros. 

 

En el lugar, ubicado en calle Mitre entre Llerena y Lavaisse, se presentó personal policial y resguardaron la zona al tiempo que dieron aviso a la fiscalía. 

 

Según la información que trascendió, el hallazgo se habría producido en el patio del inmueble mientras realizaban tareas de reparación en lo que sería un hundimiento en ese sector de la casa. 

 

La causa quedó en manos del fiscal Dr. Marchi, quien dispuso una serie de medidas para preservar la evidencia y el posterior análisis de los elementos encontrados. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Docentes de Santa Fe en espera: aguardan la  llegada de vacunas desde Nación -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus