https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.01.2021 - Última actualización - 17:11
17:06

En Rosario

"De película": el motochorro que fue perseguido por 40 cuadras le puso nombre a su moto

El autor de un arrebato en Mendoza y Sarmiento que protagonizó una cinematográfica persecución policial quedó en libertad. El fiscal consideró que no había elementos para efectivizar la detención y llevarlo a audiencia imputativa. Además le devolvieron su vehículo. 

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Rosario "De película": el motochorro que fue perseguido por 40 cuadras le puso nombre a su moto El autor de un arrebato en Mendoza y Sarmiento que protagonizó una cinematográfica persecución policial quedó en libertad. El fiscal consideró que no había elementos para efectivizar la detención y llevarlo a audiencia imputativa. Además le devolvieron su vehículo.    El autor de un arrebato en Mendoza y Sarmiento que protagonizó una cinematográfica persecución policial quedó en libertad. El fiscal consideró que no había elementos para efectivizar la detención y llevarlo a audiencia imputativa. Además le devolvieron su vehículo.   

El motociclista que robó un celular y protagonizó una espectacular persecución policial –que incluyó calles a contramano– en la que fue aprehendido cerca de la terminal de ómnibus, quedó en libertad, le devolvieron el vehículo y por el momento no le formaron causa penal. El fiscal que intervino consideró que no había elementos para detenerlo.
 

El procedimiento policial tuvo lugar este jueves al mediodía, cuando un policía de la brigada motorizada comenzó a perseguir a un motociclista que iba en contramano en Mendoza y Sarmiento. Quiso identificarlo, pero el conductor se dio a la fuga. Según fuentes policiales, el sospechoso se despojó de un celular en el camino y lo arrojó a un cordón cuneta. Fue aprehendido en Santa Fe al 3400 luego de un operativo cerrojo.

 

 


Al quedar en libertad y recuperar su Honda Wave, el joven de 23 años hizo un posteo en su Facebook donde le agradece a su moto por ayudarlo a escapar, recuerda el recorrido que hicieron juntos con 4 policías atrás y muchas calles en contramano y además se animó a bautizarla. "De película" se llama ahora su moto roja. 

 

 

El post de Facebook del motochorro. Foto: Gentileza


​​Vale aclarar que uno de los policías motorizados sufrió fractura en una pierna al impactar contra el frente de un negocio.  

 

 

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus