https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.01.2021 - Última actualización - 21:24
21:07

San Luis

Apartaron de su cargo a una agente penitenciaria por grabar videos de TiKTok mientras estaba de guardia

Luego de viralizarse dos polémicos videos de TikTok de una agente que se desempeña en la penitenciaría de San Luis, la cadete fue separada del cargo y es investigada. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



San Luis Apartaron de su cargo a una agente penitenciaria por grabar videos de TiKTok mientras estaba de guardia Luego de viralizarse dos polémicos videos de una agente que se desempeña en la penitenciaría de San Luis, la cadete fue separada del cargo y es investigada.  Luego de viralizarse dos polémicos videos de TikTok de una agente que se desempeña en la penitenciaría de San Luis, la cadete fue separada del cargo y es investigada. 

Una guardia penitenciaria se grabó en su perfil de TikTokSan Luis , donde sus superirores decidieron sancionarla. 

 

Según fuentes oficiales, las autoridades iniciaron un legajo para confirmar el día y hora en que la joven se grabó, y tomaron la medida preventiva de apartarla del cargo mientras se lleva adelante una investigación administrativa. 

 

 

 

Los videos que se dieron a conocer fueron dos, en uno se la ve actuando un doblaje con una manzana verde en la mano y en el otro se la observa bailando una coreografía de reggaetón . 

 

 

Una alta fuente de la investigación confirmó  que grabar este tipo de video durante el horario de guardia implica una falta administrativa grave, aunque a pesar de eso, no es la primera vez que ocurre.

 

En 2020, tres policías de la comisaría de Deán Funes, al norte de la provincia de Córdoba, fueron  sumariados por grabar y subir videos a Tik Tok mientras estaban de servicio. En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales y fueron publicadas por ellos mismos, se veía a el subinspector Claudio Agüero, el suboficial Rubén Mamondez y la oficial ayudante Yanett Contreras, hacen las clásicas coreografías y doblajes de la red social china dentro de la comisaría donde trabajan.


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Docentes de Santa Fe en espera: aguardan la  llegada de vacunas desde Nación -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus