https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.01.2021 - Última actualización - 22:50
22:47

Como en las novelas

Osvaldo Laport tenía calor y "peló la sunga"

El actor hizo un asado para compartir con amigos y sorprendió a todos en las redes por la osada prenda -que lució por ejemplo en "Campeones" o "Más allá del horizonte"- que casi lo deja al descubierto.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Como en las novelas Osvaldo Laport tenía calor y "peló la sunga" El actor hizo un asado para compartir con amigos y sorprendió a todos en las redes por la osada prenda -que lució por ejemplo en "Campeones" o "Más allá del horizonte"- que casi lo deja al descubierto. El actor hizo un asado para compartir con amigos y sorprendió a todos en las redes por la osada prenda -que lució por ejemplo en "Campeones" o "Más allá del horizonte"- que casi lo deja al descubierto.

Es que el actor uruguayo invitó a una pareja de amigos a comer un asado en su casa y con las altas temperaturas no le queda otra que ir quitándose la ropa para estar más fresco. "¿Pero cómo voy a estar en bolainas haciendo un asado? No, ¡en sunga! Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, viene a mi casa y sabe que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta", declaró en diálogo con Pronto.

 

 

 

 

 

Además los asados compartidos con su pareja Viviana Sáez, su hija Jazmín y amistades, Laport le dedica gran parte de su tiempo a la huerta familiar, donde cosechó una gran cantidad de choclos. Como era de esperarse, compartió la cosecha con sus seguidores y obviamente no podía falta ¡la sunga!

 

Foto: Captura de pantalla

 

"La humanidad toda debería andar con menos ropa", agregó entre risas. Fuera de las tareas que realiza en su hogar, Osvaldo viaja hacia el centro en la noche ya que protagoniza la obra "Rotos de amor", junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, en el Teatro Multitabarís.

 

 

Con información de DiarioShow

 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus