https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.01.2021 - Última actualización - 23:13
23:08

Insultos a Chano, Alberto Fernández y Yanina Latorre

Hackearon el Twitter de Tan Biónica y escribieron insólitos mensajes

Los fans de la banda se encontraron con nuevos mensajes en su cuenta de Twitter y se ilusionaron con un posible regreso, finalmente se trataba de un Hacker. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Insultos a Chano, Alberto Fernández y Yanina Latorre Hackearon el Twitter de Tan Biónica y escribieron insólitos mensajes Los fans de la banda se encontraron con nuevos mensajes en su cuenta de Twitter y se ilusionaron con un posible regreso, finalmente se trataba de un Hacker. 

El Twitter de Tan Biónica fue hackeado este viernes durante la madrugada. Entre otras declaraciones, alguien utilizó la cuenta para propinar insultos contra Chano Charpentier, Yanina Latorre y el presidente Alberto Fernández. 

  

El primer posteo que hicieron los hackers fue una fecha con la que sus seguidores comenzaron a ilusionarse: “25/1/2021″. Esto dio lugar para que los fanáticos pensaran que el hackeo era una movida publicitaria para anunciar el regreso de la banda que se separó en 2016, después de un impasse. Sin embargo, el mensaje era un engaño sobre el regreso de Chano, Seby Seoane, Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein. 

   

El último posteo que había hecho la banda fue el 14 de abril de 2016, días antes de conocerse la noticia sobre la separación de la banda. En ese tuit recordaron uno de los conciertos que hicieron en el hipódromo de Palermo. 

 

“Chano chocador profesional saludos”, escribieron los hackers después de haber compartido con los seguidores de la cuenta uno de los éxitos de la banda. Luego, continuaron con los insultos y empezaron a retuitear las fotos que mandaban sus fanáticos con el nombre de la banda en la frente, incluso, una de El Dipy. 

Los piratas informáticos aún mantienen el control de la cuenta, donde compartieron fotos de Chano con el epígrafe “I’m sorry” (lo siento) y un cartel que tiene la leyenda: “Black lives matter”. “Argentina huele a mierd...”. “Libérame de este lugar”, siguieron. 

“Alberto Fernández, sos el Gobierno más nefasto que tuvo Argentina, y te lo digo yo que choco autos”, apuntaron desde esa cuenta luego de arrobar al presidente de la Nación. 

 

También fueron contra la mujer de Diego Latorre. “Yanina Latorre andate de los medios”, dijeron. 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus