https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2021 - Última actualización - 10:05
10:04

Coronavirus

Funes: comenzó la vacunación para el personal de salud de primera línea

Días pasados se llevó a cabo la vacunación contra el COVID-19 del personal de primera línea de nuestro municipio (médicos, enfermeros, personal del laboratorio del Houssay y choferes de ambulancia).

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus Funes: comenzó la vacunación para el personal de salud de primera línea Días pasados se llevó a cabo la vacunación contra el COVID-19 del personal de primera línea de nuestro municipio (médicos, enfermeros, personal del laboratorio del Houssay y choferes de ambulancia).

 

 

Se vacunaron 44 trabajadores de la salud y este sábado se completa el resto. Todas las personas que fueron vacunadas tienen asegurada la segunda dosis.

 

Además esta semana se inauguró en la ciudad de Funes una ambiciosa sucursal de “Clínica Ferroni”, ubicada estratégicamente en Av. Santa Fe 1821. La clínica está compuesta por salas de consultas, habitaciones de diagnósticos, internación ambulatoria, guardias las 24hs y un quirófano totalmente equipado con la más alta tecnología.

 

“Le agradezco profundamente al Doctor Ferroni por apostar a Funes con este gran proyecto, generando puestos de trabajo genuinos y contribuyendo a que cada día seamos una ciudad más independiente, donde sus vecinos puedan hacer todo acá, sin estar obligados a trasladarse a Rosario. Ese es mi objetivo y por el que trabajo todos los días: para hacer de Funes la mejor ciudad para vivir”, manifestó el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce, que asistió a la gran inauguración y pudo recorrer todas las instalaciones de la clínica junto a los presentes.

 

Cultura y educación

 

Esta semana comenzaron los "Encuentros Amistosos Dr. Abel Faust" en el Estadio Municipal Gral. San Martín. Se iniciaron con todos los protocolos correspondientes, los encuentros amistosos de fútbol “Dr Abel Faust” (en honor al recientemente fallecido Secretario de Salud municipal) en el Estadio Municipal General San Martin, organizados por la Coordinación de Deportes.

 

Con la presencia del intendente Rolvider Santacroce, se le dio inicio al primer partido de categorías libres, con Club Industrial y "La 16". También formarán parte de los encuentros las categorías de veteranos y de fútbol femenino.

 

"El 2020 fue un año difícil para el deporte, por eso comenzar este 2021 con estos encuentros, es una gran satisfacción. Nuestra ciudad necesita eventos de este tipo, que le devuelven la alegría y el entusiasmo a los vecinos, manteniendo siempre los cuidados y los protocolos necesarios", manifestó Santacroce.

 

Además el intendente Roly Santacroce recibió a la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Adriana Cantero. Juntos, recorrieron la ambiciosa obra del Jardín de Villa Elvira, que se estima que podrá inaugurarse en el mes de abril, y otras instituciones educativas de nuestra ciudad. Además, conversaron acerca de todas las obras que llegarán a Funes en materia de educación, como el edificio de la escuela 1397 René Favaloro, el edificio del jardín 349 y la donación del terrero para la escuela Técnica en Funes Norte.

 

"Es un placer para mi recibir a la Ministra y mostrarle todo lo que estamos haciendo en la ciudad por el futuro de nuestros niños, y también todas las necesidades que tenemos, que cada vez son menos, gracias a las gestiones realizadas desde el inicio de nuestro gobierno. La educación es la base de cualquier sociedad, es por eso que desde el minuto uno es una prioridad para nuestra gestión", manifestó el intendente Santacroce.

 

Pago anual de TGI 2021

 

A partir del 25 de enero y hasta el 19 de febrero, se podrá saldar por adelantado el pago anual de TGI, obteniendo el beneficio del 8% de descuento en el monto total.

 

El trámite es presencial, en el Edificio Municipal de lunes a viernes de 7.15 a 12.15 y se podrá abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Con banco MACRO, hay 6 cuotas sin interés de lunes a viernes. Y con banco Santa Fe, 6 cuotas sin interés los días martes y jueves.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus