https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2021 - Última actualización - 17:44
17:43

Cabo Corrientes

Cerraron una playa en Mar del Plata por exceso de gente

La tradicional playa de la zona de Varese debió cerrar por alcanzar el número máximo de personas permitidas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cabo Corrientes Cerraron una playa en Mar del Plata por exceso de gente La tradicional playa de la zona de Varese debió cerrar por alcanzar el número máximo de personas permitidas. La tradicional playa de la zona de Varese debió cerrar por alcanzar el número máximo de personas permitidas.

En plena jornada de sábado a puro sol y calor en Mar del Plata, cortaron el acceso a la playa Cabo Corrientes por llegar a la capacidad de personas permitidas.

 

En una temporada atípica atravesada por la pandemia de coronavirus, agentes municipales encargados de controlar que se cumplan los protocolos sanitarios en las playas públicas y la costa cerraron este sábado a la tarde el ingreso al sector de arena de Cabo Corrientes al alcanzar el límite de turistas y marplatenses.

 

 

 

La importante aglomeración de personas obligó al personal de la comuna a tomar esta medida -justo cuando en la ciudad se sentía el pico máximo de calor- con el objetivo de que se cumpla el distanciamiento social.

 

 

Con un cartel en el que se pudo leer “Playa completa. Capacidad máxima alcanzada”, el acceso a la tradicional playa de la zona de Varese fue interrumpido y los agentes identificados con chalecos celestes prohibieron el ingreso a quienes pretendían descender a la arena. En ese sentido, se les indicó que debían hacerlo por otro lugar o dirigirse a otra playa.

 

Con información de La Capital (MDP)


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
No extenderán el congelamiento de alquileres ni la suspensión de desalojos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus