https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2021 - Última actualización - 21:18
21:17

Reformas en la Casa Blanca

Biden cambió de lugar el "botón rojo" que Trump usaba para pedir Coca Cola

El presidente Joe Biden hizo algunos cambios en el Salón Oval: en particular, algunos medios enfatizaron que se deshizo del botón rojo que usó su predecesor, Donald Trump, para pedir "gaseosas", aunque solo lo cambió de sitio.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Reformas en la Casa Blanca Biden cambió de lugar el "botón rojo" que Trump usaba para pedir Coca Cola El presidente Joe Biden hizo algunos cambios en el Salón Oval: en particular, algunos medios enfatizaron que se deshizo del botón rojo que usó su predecesor, Donald Trump, para pedir "gaseosas", aunque solo lo cambió de sitio. El presidente Joe Biden hizo algunos cambios en el Salón Oval: en particular, algunos medios enfatizaron que se deshizo del botón rojo que usó su predecesor, Donald Trump, para pedir "gaseosas", aunque solo lo cambió de sitio.

Fue el corresponsal político en jefe de Times Radio Tom Newton Dunn quien compartió la curiosa noticia.

 

 

En la publicación, reveló que cuando entrevistó al entonces presidente en 2019, "le llamó la atención lo que el pequeño botón hacía.

 

 

 

​ Trump lo pulsó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola Light en una bandeja de plata. Ahora ya no está", escribió Dunn. El tuit rápidamente se ha hecho viral y generó una lluvia de bromas. 

 

 

​Cabe recordar que en una entrevista que ofreció a la cadena CBS en mayo de 2017, el propio Trump contó que utiliza el dispositivo, que se parece más al botón nuclear, para pedir "Coca-Cola o Pepsi, uno de los dos".

 

 

Sin embargo, en realidad no se trata de un saber hacer de Trump, y es que sus predecesores, como Bill Clinton, Barack Obama o los Bush, también tenían el mismo botón instalado en sus escritorios y lo utilizaron para ponerse en contacto con el personal de la Casa Blanca. ​Además, uno de los usuarios se dio cuenta de que Biden no eliminó el botón, sino que lo colocó en otro lugar del despacho.

 

 

​Aunque no está del todo claro si el nuevo presidente usará el botón rojo con el mismo fin, sí se sabe que el demócrata comparte con su antecesor el gusto por los refrescos. Su bebida favorita es la Coca-Cola Zero.


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Docentes de Santa Fe en espera: aguardan la  llegada de vacunas desde Nación -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus