https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.01.2021 - Última actualización - 10:46
10:43

Dustin Poirier ganó la pelea

Video: tremendo nocaut a McGregor en su vuelta a la UFC

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Dustin Poirier ganó la pelea Video: tremendo nocaut a McGregor en su vuelta a la UFC

Conor McGregor fue noqueado por el estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto de un combate que marcó su regreso a la UFC en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

 

McGregor, debutante en la UFC en 2013 y primero en coronar dos títulos de distintas categoría en 2016, retornó en la división ligero a un año de su última pelea, que le había ganado al estadounidense Donald Cerrone en Las Vegas.

Poirier, segundo en el ranking de la Ultimate Fighting Championship (UFC), se tomó revancha de la derrota por nocaut ante el irlandés en 2014 y lo invitó a un tercer combate tras autoproclamarse como "nuevo campeón".

 

Esta derrota, primera por nocaut en su carrera, puso en riesgo el futuro de McGregor en la organización más prestigiosa de Artes Marciales Mixtas (MMA) y también el millonario negocio de una eventual pelea de boxeo ante el filipino Manny Pacquiao, indicó TyC Sports.

 

"Es duro estar inactivo tanto tiempo", dijo el irlandés, de 32 años, en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias AFP, tras su tercer combate en el octágono en más de cuatro años. "Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre", finalizó.


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus