https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.01.2021 - Última actualización - 10:55
10:52

Fue apuñalado por 4 personas

Asesinaron a un "dealer" en Villa Gesell por vender cocaína adulterada

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fue apuñalado por 4 personas Asesinaron a un "dealer" en Villa Gesell por vender cocaína adulterada

Un "dealer" murió en las últimas horas tras ser atacado a puñaladas por cuatro personas, al parecer porque les vendió cocaína adulterada con harina, en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Gesell y en el que el hermano del asesinado resultó gravemente herido.
  

Fuentes policiales informaron que los cuatro agresores fueron detenidos, luego de producirse una pelea con el vendedor de drogas y su hermano.

  

El hecho se produjo en inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8, en Villa Gesell, donde los compradores de cocaína regresaron a recriminarle al "dealer" que habían pagado una importante suma de dinero a cambio de cocaína y esta estaba muy rebajada con harina.

  

Los cuatro imputados, oriundos del partido bonaerense de Florencio Varela, discutieron con el vendedor de drogas, quien estaba junto a su hermano, pero todo derivó en un ataque que incluyó varias puñaladas.

  

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal, donde uno de ellos falleció por los graves cortes que tenía, mientras que el otro involucrado se encontraría fuera de peligro.

  

Los sujetos, en tanto, escaparon, pero momentos después fueron detenidos en una vivienda situada entre las calles 143 bis y 13, luego de un allanamiento realizado por personal de la Policía Bonaerense en esa localidad balnearia.

  

En el lugar, se secuestraron varios elementos de prueba para la causa, entre ellos ropa manchada de sangre.

  

Los acusados, tres de ellos de 19 años y otro de 24, se dedicarían a la venta de copos de nieve en la playa y ante este episodio ya fueron puestos a disposición de la Justicia.

  

En tanto, la Policía busca a un quinto sospechoso que estaría involucrado en el ataque.

  

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Villa Gesell 2da. y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), todos encabezados por el fiscal de General Madariaga, Walter Mercuri.

 

Con información de NA





Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus