https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.01.2021 - Última actualización - 12:43
12:38

Dijo que el París está "intentando convencerlo"

Paredes asegura que se queda en el PSG y que "espera" por Messi

Leo Paredes Crédito: GentilezaLeo Paredes
Crédito: Gentileza

Leo Paredes Crédito: Gentileza



Dijo que el París está "intentando convencerlo" Paredes asegura que se queda en el PSG y que "espera" por Messi

El mediocampista argentino del París Saint Germain, Leandro Paredes, aseguró que se quedará en el equipo francés que dirige Mauricio Pochettino y que "espera" jugar con Lionel Messi .



Con la llegada de Pochettino al PSG, Paredes (26 años) cambió sus planes y decidió quedarse en la Liga francesa cuando había rumores de su posible traspaso al futbol italiano.



"Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo (por Messi) es una gran oportunidad y espero que ocurra" dijo el jugador, iniciado en Boca Juniors destaca este domingo el diario Corriere dello Sport.



Sobre una posible llegada de Messi al PSG, donde juegan también Mauro Icardi y Ángel Di María, el mediocampista consideró: "Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo".



Paredes tiene contrato hasta el 2023 en el equipo de la capital francesa, con el que ganó seis títulos locales (dos Ligas 1) y fue subcampeón europeo la temporada pasada.

 

Con información de Télam


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus