https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.01.2021 - Última actualización - 19:52
19:25

En total: 3.264 fallecidos y 201.547 infectados

Covid: Santa Fe reportó dos muertes y 417 casos, la segunda cifra más baja del mes

De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



En total: 3.264 fallecidos y 201.547 infectados Covid: Santa Fe reportó dos muertes y 417 casos, la segunda cifra más baja del mes De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.  De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. 

Como cada domingo, la provincia de Santa Fe reportó una cantidad menor de casos de coronavirus a la que se registra durante la semana. De hecho, la cifra de contagios de las últimas 24 horas -417- es la segunda más baja en lo que va del año. 

 

 

De esos contagios, 114 corresponden a la ciudad capital, que acumula 26.254 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 82 y suma 75.762.

 

 

A su vez, el Ministerio de Salud notificó otras dos muertes por Covid-19 en el territorio santafesino: un paciente oriundo de Rosario y el otro de Villa Gobernador Gálvez. El número de víctimas fatales acumuladas es de 3.264.

 

 

Con estos registros, el total de infectados asciende a 201.547, de los cuales 187.133 ya se recuperaron y 11.150 son pacientes activos.

 


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus