https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 1:17
1:13

Es paciente de riesgo

Sergio Lapegüe dio positivo de coronavirus y permanece internado

El periodista de TN y El Trece contrajo el virus, a días de regresar de sus vacaciones en República Dominicana. Fue internado por ser asmático y por lo tanto paciente de riesgo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Es paciente de riesgo Sergio Lapegüe dio positivo de coronavirus y permanece internado El periodista de TN y El Trece contrajo el virus, a días de regresar de sus vacaciones en República Dominicana. Fue internado por ser asmático y por lo tanto paciente de riesgo. 

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según informó La Nación, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible. 

  

Días atrás, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires para volver a trabajar el 1° de febrero tanto en el noticiero matinal de TN -que conduce a diario de 6 a 10-, como en el noticiero del trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100 FM 99.9. 

  

Tras un 2020 agitado, en el que el exceso de trabajo lo llevó a sufrir “ataques de estrés”, el periodista había publicado en diciembre un video en el que retrataba cómo es su llegada al canal y lo acompañó con un texto en el que hacía mención a la vorágine que vivió en los últimos doce meses. “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”, había expresado. 

 

Cabe recordar que, a mediados de agosto, su compañera Roxy Vázquez anunció que contrajo COVID-19 y es por eso que, en ese momento, por ser contacto estrecho, el conductor tuvo que aislarse. Finalmente, en aquel momento no se contagió del virus. 


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia Santa Fe casi 40.000 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
No extenderán el congelamiento de alquileres ni la suspensión de desalojos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus