https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 8:54
8:53

La propuesta del Real Madrid es inferior

PSG le ofreció a Sergio Ramos 15 millones de euros al año por tres temporadas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La propuesta del Real Madrid es inferior PSG le ofreció a Sergio Ramos 15 millones de euros al año por tres temporadas

París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le ofreció al defensor español Sergio Ramos de 15 millones de euros al año por tres temporadas.



El histórico jugador del Real Madrid no acordó aún su renovación con el club blanco y las negociaciones continúan "atascadas".



Por esa razón, el club francés, de capitales árabes, ingresó en la puja por el capitán del seleccionado de España, al que tentó con un contrato de 15 millones de euros al año hasta 2024, una oferta "difícil de igualar" por el Real Madrid, según la prensa española.



El club madrileño se mantiene en no moverse de los dos años de plazo con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, algo que Ramos no acepta.



Con esa propuesta del PSG, donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, que se conoció en las ultimas horas, Ramos está más cerca de irse que de quedarse en el Real Madrid.

 

Con información de Télam





La situación del coronavirus a un año del primer caso en Argentina - En la actualidad, Argentina reporta un promedio de 6.000 casos diarios. -
Nacionales
Para evitar la judicialización de los conflictos laborales  - En la sede del ministerio de Trabajo, el titular de la cartera recibió a los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión que preside el radical Fabián Palo Oliver.    -
Política
Distribuidoras de gas en garrafas advierten que peligra el abastecimiento durante el invierno    -  -
Miércoles inestable y con probabilidad de lluvias en la ciudad Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus