https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 10:09
10:04

El mayor tiroteo en más de una década

Cinco personas muertas en el mayor tiroteo con víctimas múltiples que sufre Indianápolis

Cinco personas fallecieron, entre ellas una mujer embarazada, y una resultó herida por "un asesinato en masa" que ocurrió en Indianápolis

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El mayor tiroteo en más de una década Cinco personas muertas en el mayor tiroteo con víctimas múltiples que sufre Indianápolis Cinco personas fallecieron, entre ellas una mujer embarazada, y una resultó herida por "un asesinato en masa" que ocurrió en Indianápolis Cinco personas fallecieron, entre ellas una mujer embarazada, y una resultó herida por "un asesinato en masa" que ocurrió en Indianápolis

Las fuerzas del orden locales, estatales y federales emplearán "todo el tiempo que haga falta" hasta hallar a los autores.

 

La Policía local recibió una llamada, el pasado 24 de enero, hacia las 04:00 en la que indicaron que un individuo había recibido disparos en el nordeste de la ciudad. Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a un menor tiroteado, que fue trasladado a un hospital en estado crítico, y encontraron en una vivienda a cinco cadáveres con heridas de bala.

 

Las víctimas fueron identificadas como Kezzie Childs, 42 años; Raymond Childs júnior, 42 años; Elijah Childs, 18 años; Rita Childs, 13 años; la embarazada Kiara Hawkins, 19 años; y el feto varón que gestaba, detalló la Oficina del Forense del condado de Marion.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

El jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Randal Taylor, declaró que fue "el mayor tiroteo con víctimas múltiples en más de una década" que sufrió esa ciudad y fue la muestra de "un tipo diferente de maldad".

 

Por su parte, el sargento Shane Foley declaró que "no parecía un acto aleatorio" y añadió que abrieron una investigación sobre el caso, aunque aún no identificaron a los sospechosos ni determinaron los motivos del crimen, reportó Fox News.

 

"Quiero que los responsables sepan que todo el poder de las fuerzas del orden locales, estatales y federales irá a por ellos", manifestó el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, quien añadió que se ocuparán del caso "todo el tiempo que haga falta hasta encontrarlos".

 





Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
Con la Justicia en la mira -  -
Política
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: la provincia notificó 11 muertes y 314 casos -  -
Argentina sumó 112 fallecidos y 4.658 nuevos contagios de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus