https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 11:43
11:40

Luego de compartir unos tragos

Corrientes: murió un hombre tras ser apuñalado por un familiar

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Luego de compartir unos tragos Corrientes: murió un hombre tras ser apuñalado por un familiar

Durante horas de la noche del domingo, un hombre identificado con el apellido Alegre falleció luego de sufrir heridas producidas por un arma blanca. El hecho ocurrió en la ciudad correntina de Empedrado.

 

Según efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, la víctima de 57 años conocida como ‘’Gato’’ habría sido atacada por otro hombre de 30 años alias ‘’Chiflito’’ y también de apellido Alegre, por lo que se presume que son parientes.


En base a las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el domingo a las 20:15 aproximadamente, afuera de un almacén, ubicado en la Sección Rural Cañada Burgos-Departamento Empedrado. Allí, ‘’Gato’’ y ‘’Chiflito’’, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, se habría producido un altercado entre ambos y en el cual el primero de ellos resultó con heridas producidas por un arma blanca. El supuesto autor se dio a la fuga.


El herido fue auxiliado por los presentes en el lugar y trasladado primeramente al Hospital local, para después ser derivado al Hospital Vidal de la capital, donde cerca de las 00:30 horas del lunes falleció.


El Personal Policial de la citada Comisaría, se encuentra realizando intensas labores investigativas y de búsqueda, a fin de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor de este hecho. Se desconocen los detalles del suceso.


Temas:



La situación del coronavirus a un año del primer caso en Argentina - En la actualidad, Argentina reporta un promedio de 6.000 casos diarios. -
Nacionales
Para evitar la judicialización de los conflictos laborales  - En la sede del ministerio de Trabajo, el titular de la cartera recibió a los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión que preside el radical Fabián Palo Oliver.    -
Política
Distribuidoras de gas en garrafas advierten que peligra el abastecimiento durante el invierno    -  -
Miércoles inestable y con probabilidad de lluvias en la ciudad Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus