https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 16:01
15:59

En el norte de la ciudad

Desactivaron otra fiesta clandestina

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En el norte de la ciudad Desactivaron otra fiesta clandestina

Otra fiesta clandestina fue desarticulada en la madrugada del domingo en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe por autoridades policiales y comunales por incumplir las normativas sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus, mientras que un joven de 20 años fue identificado como el organizador y denunciado ante la Justicia, informaron hoy fuentes del municipio.

 

Pasadas las 4 de la mañana realizaron una denuncia a través de un llamado telefónico al servicio policial 911 que en una vivienda de calle Aguado al 8000 se estaba desarrollando una fiesta clandestina, tras lo cual personal de la comisaría décima concurrió para corroborar el hecho.

 

También fueron convocados para actuar inspectores del área de Control de la municipalidad de Santa Fe que labraron un acta de infracción a un joven de 20 años luego de que la fiesta fuera desarticulada y los concurrentes se retiraran a sus domicilios.

 

En ese sentido, los voceros añadieron que el organizador fue denunciado ante la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la fiesta se dio por finalizada.

 

Fuentes comunales explicaron que desde el área de Control hay un equipo de trabajo que está abocado a "desarticular fiestas que se dan en distintos puntos de la ciudad en virtud de la normativa vigente, que prohíbe la realización de encuentros masivos ante la pandemia de coronavirus".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo