https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 18:30
18:26

Brasil

Al menos 19 personas murieron y 33 resultaron heridas tras el vuelco de un colectivo

Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.
 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Brasil Al menos 19 personas murieron y 33 resultaron heridas tras el vuelco de un colectivo Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.   Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.  

Al menos 19 personas murieron y 33 resultaron heridas este lunes tras el vuelco de un colectivo en una ruta del sur de Brasil, según el último balance oficial.

 


El parte anterior de la tragedia, en el estado de Paraná, señalaba 12 muertos y nueve heridos, informó la agencia AFP.


El siniestro vial se produjo a primera hora de la mañana, cuando el vehículo volcó tras salirse de la ruta BR-376 a la altura del municipio paranaense de Guaratuba por causas todavía por esclarecer, informó a la AFP un portavoz de la Policía Militar de ese estado.

 

 


Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.
 

 

El autobús venía de la localidad de Ananindeua ubicada en el estado de Pará (norte) y se dirigía al Balneario Camboriú (estado Santa Catarina, sur), con 55 personas a bordo (53 pasajeros y dos conductores).
 

En las tareas de rescate participaron dos helicópteros y varias ambulancias, además de efectivos de la empresa concesionaria que administra ese tramo de carretera.

 


 

 

Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el conductor salió ileso del siniestro y fue llevado a declarar a una comisaría de Guaratuba.

 

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:




Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura desde esta noche -  -
Área Metropolitana
En directo: la Basílica de Guadalupe estrena su material fílmico del año 1928 -  -
Área Metropolitana
Covid en Argentina: reportaron 141 muertes y 8.183 nuevos casos -  -
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus